Diseñar distintas piezas gráficas con acentos diversos desde el punto de vista de la comunicación acertiva.
Publicidad desde el origen hasta nuestros días. Qué son y cómo funcionan los formatos publicitarios. Énfasis del diseño comunicacional con razgos "artistoides" vinculados netamente a la difución de masas.
Diseño de:
Aprender desde el origen.
Breves reseñas históricas de cada pieza gráfica y conceptual; más demostraciones base del producto publicitario.
Para adquirir Adobe Photoshop y Adobe Illustrator; puedes hacerlo desde su plataforma original:: https://www.adobe.com
Existen versiones de pruebas gratuitas; sólo debes estar atent@ al período de caducidad de estas para poder desarrollar el curso completo son tener inconvenientes.
Si tu computador no tiene una gran memoria gráfica - lo notarás si "se pone lento" o "queda pegado" cuando intentas trabajar en el... La solución es descargar la versión portable del programa, lo cual te permite trabajar en el sin utilizar tantos recursos de tu máquina. Con esta opción asegúrate de tener un buen bloqueo de virus.
Y por último... Los softwares de ADOBE actuales se utilizan en línea al momento de comprarlos definitivamente. Si tu computador es antiguo, no intentes bajar la última versión... Se sentirá "incómodo" y no funcionará optimamente además de ocupar mucho espacio en tu memoria.
Lola Arredondo Valenzuela
Docente Instituto Crearte
Licenciada en Diseño
Diseñadora Gráfica. Mención comunicación multimedial
imagenprimigenia@gmail.com
* larredondo@institutocrearte.cl *( ele, no i )
Si necesitas escribirme directamente hazlo con copia a los 2 correos electrónicos que adjunto.
Te responderé a la brevedad.
Toda duda es importante.
Atte. LOLA
Diseñar las piezas gráficas establecidas en el curso para 1 sólo "cliente" o usuario; llámese Emprendimiento Personal, PYME, Entidad benéfica, Entidad o evento ficticio etc.. A libre elección:
Comunicar a través del Diseño de distintas piezas gráficas; desde lo privado a lo público.