DISEÑO DE VESTUARIO

Modalidad Presencial, Semi Presencial y OnLine

image

Diseñador de Vestuario y Moda

En nuestra Escuela de Diseño, te otorgamos las herramientas artísticas y técnicas adecuadas y perfeccionadas, para que puedas ser un Diseñador destacado o para iniciar tu "Emprendimiento". Esto es posible en 1 año gracias a nuestro sistema único de enseñanza, implementado hace 3 décadas y actualizado año tras año. Utilizamos técnicas incomparables y originales, para que puedas crear Diseños innovadores con las últimas Tendencias de moda. Desarrollando tu Talento con Profesionalismo y asesoría de profesionales. Si te apasiona la Moda éste es el programa mas completo del mercado que incluye además del área artística, el área técnica; Alta costura y Moldaje profesional. Reconocido por las mejores empresas del rubro. Además contamos con exclusivos libros, profesores con experiencia y dedicación, prácticos cursos y perfeccionamientos de calidad. Nuestros alumnos tiene la seguridad y confianza de aprender y certificarse en la Escuela de Diseño especializada única en su tipo, con 30 años de experiencia Formando Diseñadores.
Respetamos tu CREATIVIDAD y la potenciamos proporcionándote la TÉCNICA.
El Programa de estudio está a cargo de la Diseñadora y escritora: Patricia Romero Baeza
"Respetamos la sensibilidad de cada alumno y lo orientamos para obtener resultados óptimos y precisos, tanto en la creación de los diseños: forma, color y materiales, como en la realización de ellos; construcción de moldes, tizado, corte y confección de las prendas de vestir"
De esta manera el alumno queda capacitado para enfrentar el mundo laboral de la moda en Chile, con todas las herramientas necesarias, que hacen de éste un profesional formado artística y técnicamente para los distintos tipos de prendas de vestir. Orientados a la realización de diseños de Vanguardia para la Alta Costura o Pret a porter para la producción en serie, dependiendo de sus intereses.
Contamos con libros técnicos especializados para apoyar tus estudios y además con el reconocimiento de las mejores fábricas del país que año tras año capacitan y perfeccionan a sus Profesionales a través de los años.

Contamos con 5 sedes presenciales en Chile y la Escuela OnLine para alumnos de habla hispana, o para quienes no pueden asistir a clases presenciales.

 

Instituto Crearte - 3 décadas formando diseñadores

Malla curricular:

Malla diseño de vestuario

 

Modalidad Presencial: Alternativas de horario
Modalidad Semi Presencial:
Clases mixtas (Presencial y OnLine)
Modalidad OnLine:
Clases en Plataforma virtual con acceso las 24 horas y sesiones en vivo con tus profesores (15% de descuento OnLine)

Solicita información

Pre-Inscríbete

Guardaremos tu vacante por 10 días

Realiza tu matrícula



Escuela de Diseño - Escuela de Emprendedores - 30 años formando Diseñadores



También te puede interesar:

 

ALTA COSTURA MOLDAJE INDUSTRIALCORTE Y CONFECCIÓNLIBROS ESPECIALIZADOS



Volver

IR A INICIO